Sesiones de Yoga online

Yoga desde cualquier sitio

En ésta página encontrarás información sobre clases de yoga online. Tanto presenciales via zoom como sesiones de yoga y meditaciones grabadas. Para que puedas seguir practicando yoga en tus momentos libres.

- Nagore.

Sesiones de Yin Yoga presenciales via Zoom

Todos los jueves de 8.30 - 09.45h 

Yin yoga

Prácticas de 75 min, de las cuales los 10 primeros minutos los dedicaremos a conectar con nuestro cuerpo físico, mental y energético.
Seguiremos con una secuencia de yin yoga focalizado en un elemento (fuego, tierra, aire o éter), una serie de meridianos o de parte del cuerpo.
La práctica acabará con una relajación guiada de 10 minutos. Material necesario para las prácticas:
- un bolster (o almohada en su defecto)
- 2 bloques (o libros gordos en su defecto)
- 2 pelotas de tenis (o de padel)
- 1 manta en invierno
Las prácticas quedarán grabadas siempre 72 horas. Si no puedes asistir a la clase presencialmente, siempre podrás hacerla en esa franja de 72 h posterior a la clase.

Curso de Pranayama y Meditación via Zoom

Próximamente...

Pranayama y meditación

Practicas de 75 min, de las cuales 30 minutos serán destinados a realizar ejercicios de pranayama para calmar la mente, balancear nuestro cuerpo energético y observar nuestras emociones. Después realizaremos una meditación guiada de aproximadamente 12 minutos y una relajación final de 8 minutos.
Las prácticas quedarán grabadas siempre 48 horas. Si no puedes asistir a la clase presencialmente, siempre podrás hacerla en esa franja de 48 h posterior a la clase.