Vinyasa Flow

Estilos de yoga que practico y comparto-Vinyasa Yoga

Estos son los estilos de yoga que practico y comparto; conocimientos que he aprendido de mis maestros y que he experimentado como practicante a lo largo de los años. Tanto si quieres unirte a una de las clases grupales, como si prefieres practicar de forma individual en clases individuales, será un placer recibirte.

Vinyasa Flow

El Vinyasa Flow es un estilo que se basa en el  Ashtanga Vinyasa yoga, un tipo de yoga tradicional de la India fundado en el siglo XX por Sri K. Pattabhi Jois, discípulo de Krishnamacharia.
El Prana Vinyasa Flow se popularizó en California, EEUU por Shiva Rea a donde viajó a Europa a través de varios de sus discípulos con quienes me he podido formar como Twee Merrigan, Simon Park y Christy Christensen.
En este tipo de yoga se presta especial importancia al enlace fluido de las posturas y la progresión paulativa de las posturas.

"Nagore nos sorprende cada semana con sus playlists que invitan a bailar el yoga. Las clases tienen mucho flow, se pasan super rápido.  Nagore nos muestra cómo trabajar la progresión con secuencias fáciles de recordar. Nos lo pasamos muy guay. Gracias Nagore!"

Mailee - Professional Dancer

¿Quieres probarlo?